Retiros de Yoga y Meditación


Presenciales en Miami y en streaming


¿Qué es un Retiro de Yoga y Meditación?


¿Quieres profundizar en tu capacidad de experimentar mayores espacios de paz interior?

¿Anhelas entrar en un espacio reflexivo que te proporcione insight y claridad en tu vida?

¿Deseas retomar tu práctica de meditación con renovado vigor?

¿Buscas liberar tensiones y estrés?

¿Deseas compartir con otros compañeros meditadores y nutrirte de la sabiduría y el apoyo de la comunidad?


El Retiro de Yoga y Meditación es un dia dedicado a ahondar en tu conexión contigo mismo. Para esto, tradicionalmente e instintivamente los seres humanos buscamos espacios de naturaleza, lejos el bullicio de la ciudad y las responsabilidades cotidianas. Literalmente nos desconectamos de las distracciones de la vida, en especial los celulares y compromisos sociales, para darle espacio a nuestro mundo interior. Con las practicas de yoga podemos descargar el ruido interior y escuchar más atentamente la suave voz de la sabiduría intuitiva. Restableciendo así, una conexión con nuestro centro de bienestar, paz y fuerza interior.

opción Online

Estos retiros pueden ser tomados tanto en persona, en la ciudad de Miami, Fl. como también, pueden ser tomados online, en streaming, a través de la plataforma Zoom Meeting, en tu propio espacio de retiro personal. En la opción online podrás participar y hacer preguntas en tiempo real.

El Retiro Incluye

  • Charlas cortas sobre el tema del retiro
  • Tres meditaciones guiadas hacia liberar emociones y transformar creencias.
  • Dos sesiones de yoga para liberar, nutrir y renovar.
  • Almuerzo y refrigerios de gastronomía vegana
  • Sesión de pranayama (ejercicios de respiración)
  • Sesión de tapping y sonido primordial
  • Sesión de preguntas y respuestas

Horario


9:00 - 9:20am - Té de Bienvenida

 

 9:30 a 11:30am   

  • Sesión de yoga en exteriores
  • Pranayama en exteriores
  • Meditación

12:00 a 1:30pm - Pausa de Almuerzo (1pm Sesión de Q&A)

 

2:00 a 3:30pm 

  • Sesión Tapping y sonido primordial
  • Meditación

3:30 a 4:00pm - Pausa de refrigerios

 

4:00 a 5:30pm

  • Sesión de yoga en exteriores
  • Meditación
  • Conclusión  

Almuerzo Gastronomico Vegano


Deliciosos platillos de comida vegana, llenos de colorido, sabor y energía vital, debido a la frescura de los ingredientes orgánicos y los cuidadosos métodos de preparación que preservan todo el valor nutricional de los alimentos.  

RETIROS 2022


Este año tengo planeado hacer 4 Retiros de Yoga y Meditación de un dia. Tanto presenciales en Miami, como también transmitidos online por la plataforma zoom. En cada retiro estaremos explorando un tema del vivir consciente. Anota las fechas:

  1. Sábado 10 de Septiembre 2022
  2. Sábado 5 de Noviembre 2022

Testimonios


"¡Magnífico retiro! Tomás es un maestro excelente. Imparte las enseñanzas de una forma sencilla y profunda a la vez. Dirige la clase de yoga de una manera consciente y detallada por lo uno logra conectarse con el cuerpo y llegar a profundizar las posturas, aun siendo principiante."

 

Patricia Angelini

Miami, Florida

Fue una gran experiencia, llena de magia y en un lugar repleto de una linda energía. La guía de Tomás fue sutil y oportuna. Muy sentido todo. Agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir en tan maravilloso retiro.

 

Adriana Wilson M.

Miami, Florida.


"El retiro “Honra tu Ser” fue una experiencia maravillosa, para mi, fue el espacio que mi ser necesitaba… no hay palabras para describirla… ¡muy agradecida por Tomas por ser luz!

¡Gracias, Mil gracias!"

 

Jennifer Bellardi

Miami, Florida


"¡Fue una gran experiencia! Ahondé en mi práctica de meditación y relajación. ¡El lugar es hermoso y la comida deliciosa! Muchas gracias Tomás"

 

Columba Bush

Miami, Florida

"Me gusto mucho el retiro con Tomas. Excelente meditaciones y reflexiones, como por ejemplo: honrarnos y amarnos tal y como somos. Aprender a lidiar con los pensamientos y emociones, abrasándolas con compasión hacia nosotros mismos."

 

Ángela Angelini

Miami, Florida


"El retiro fue mi primera

experiencia con yoga, y combinado a la

meditación, resultó maravilloso. Tomás tiene una habilidad extraordinaria para guiarte durante cada actividad, lo cual hace todo mas sencillo (para principiantes

como yo) y convierte este retiro en un tiempo muy enriquecedor. Se lo recomiendo muchísimo a cualquiera"

 

 

Alfredo Rivas

Miami, Florida



Sobre tomás J. Rodríguez


Me defino como un Mindfulness Coach pues las áreas en las que me he especializado abordan el desarrollo de la consciencia, tanto del cuerpo, como de las emociones, mente y espíritu. A mis 16 años reconocí que todo sufrimiento tiene su origen en la mente cuando conocí a mi maestra espiritual. En ese encuentro recibí una iniciación que cambió para siempre la percepción de mí mismo. En esa experiencia me reconocí como uno con la vida y entendí que somos un mismo ser. El impacto fue tan poderoso que a partir de entonces me comprometí con el estudio y la práctica del Yoga Tántrico. A través de los años, con la práctica diaria, y la experiencia de vivir en ashrams de Nueva York e India, por más de un lustro, profundicé en mi trabajo interior así como en la  comprensión y práctica de este camino de autoconocimiento.