PROGRAMA DE MEDITACIÓN


Aprender a meditar es un camino maravilloso de autodescubrimiento que te lleva a conectar con tu paz interior, sabiduría intuitiva y bienestar, a los cuales siempre puedes acceder ya que residen en ti.

 

Hoy en día la meditación es reconocida como una de las grandes herramientas para lidiar con el estrés, la ansiedad y la incertidumbre. Como todo proceso de aprendizaje requiere estudio, dedicación y compromiso bajo la guía de un maestro calificado.

 

Para ello, he diseñado un Curso de Meditación que consta de tres módulos (cada uno de ocho semanas) donde podrás iniciarte en la práctica, así como recibir herramientas fundamentales y guía para desarrollar tu propia rutina de meditación diaria con éxito.

 

También podrás formar parte de una comunidad de meditadores que se reúnen una vez a la semana a través de las Prácticas Semanales, así como participar en los Retiros de Meditación. 

TESTIMONIOS


"Veo grandes avances, y me siento muy feliz y motivada por ello. Mil mil gracias por tu trabajo y dedicación a nuestro grupo. Estás haciendo una diferencia en mi vida y te considero uno de mis mentores y maestros en este camino espiritual".  ~ Liliana Ary, Miami, USA.

"Fue una experiencia tan reveladora, profunda, genuinamente sanadora, y amorosamente confrontativa que le dió vuelta a mi vida. Hoy en día yoga es para mi un modo de vivir que sigo de la mano de las enseñanzas de Tomás y de mi propia experiencia" - Luis Armando Borjas, Buenos Aires, Argentina.


"Tener presente que en mí habita la luz, me permite ver también cómo esa luz o divinidad está presente en los demás y nos une. Que vale más la pena vivirla desde lo más auténtico que soy con todos sus colores". ~ Luis Silva, Caracas, Venezuela


“Gracias a las enseñanzas de Tomás he descubierto un gran amor por esta disciplina y a disfrutar de sus beneficios día a día. Creo que lo que más me ha gustado es la humildad con la que éste enseña. Esto hace que llegue su mensaje y se convierta en una herramienta que podamos utilizar en todo momento”. - Susana Ceccato, Miami, USA


"He sentido que me ha cambiado la vida. Me siento más vivo. Ahora veo y disfruto de las cosas a las que antes no le daba importancia. Pienso más claramente y me siento feliz". - Jesús Henríquez, Caracas, Venezuela.

" A lo largo de mi vida he pasado por situaciones muy difíciles y para serte honesta nunca sentí tal paz interior , esa que tú nos haces sentir cuando nos hablas con el corazón en la mano y desde lo más profundo de tu ser". - Rosario Ferrante, Miami, USA


“Me ha encantado el curso. Me ha aportado mucha seguridad, mucha paz y tranquilidad. Me ha servido para darme cuenta que no hay que cambiar nada, que no tengo que pelear nada para meditar. He aprendido a soltar y eso me ha ayudado a sentir más paz". - Amparo Hernández,  Miami, USA


"Me gusta lo que siento. Cuando comienzo el día después de meditar,  mi pensamiento o alguna inquietud, acerca de lo que voy a hacer ese día es clara y precisa". ~ Zulema Zarzalejo, Nueva York, USA


" La meditación es poderosa. Es maravilloso reconocer cómo las dolencias van tan ligadas a lo emocional y sentirlo es revelador. Todo un proceso que me hace sentir muy aliviada, contenta, sonreída por quererme, abriendo posibilidades internas de expansión. 

¡Voy rescatando mi alegría!". - Patricia Cabrera, Caracas, Venezuela.