TESTIMONIOS


"Cada clase es una amorosa oportunidad de conocer el cuerpo y sentirlo alinearse, abrirse. Es un momento de conexión y escucha interna" .~ Marina Caruzo, Miami, USA.


"Tomás hace que la práctica se aprenda de tal forma que podamos ser independientes, pero a la vez el espacio común es tan nutritivo que uno quiere volver. Siempre dice alguna palabra con la que uno queda resonando". - Kiara Riccardi, Costa Rica.


"Tomás conduce la práctica, centrándose en el ser, ha sido para mí un gran refugio en estos tiempos y una posibilidad de autoconocimiento. Es un maestro amoroso y exigente, siempre con la invitación a profundizar". ~ Anaisabel Valarino, Lima, Peru.


Tus clases me devolvieron la paz y con la práctica de yoga, es fácil mantener ese equilibrio. Eres lo mejor que me ha pasado desde que me vine a vivir en Miami". - Zayra Bellfort, Miami, USA.

 "Practicar Yoga con Tomas es conectarte con la esencia de lo que significa el yoga. Su sabiduria va más allá de lo físico, mientras cuida de que cada pose sea bien ejecutada, a tu nivel y en conexión con la respiración. Te estimula para ir avanzando y te reta. Una delicia de práctica". - Mariela Briceño, Miami, USA.