Life Coach



¿Tienes un área de la vida donde te sientes confundido, frustrado o atascado?

 

¿Quieres avanzar, pero no puedes identificar lo que te detiene?

 

¿Tienes un sueño que sigues postergando?

 

¿Tienes una relación que te está causando sufrimiento?

 

¿Confundido sobre tu carrera o propósito de vida?

 

 

El coaching de vida es una invitación a reflexionar, explorar y aprender sobre el proceso de vivir y encontrar nuevas posibilidades en tu vida. ¿Cómo? Cuestionando todo lo que crees que sabes para que puedas abrirte a explorar nuevos caminos.

 

Mi estilo de coaching está altamente influenciado por mis 25 años de práctica de meditación que me han permitido desarrollar un escucha profunda al mundo interior del cliente. Luego mi labor es la de servir de espejo para que el cliente pueda verse y entender la raíz de sus problemas, ya que los obstáculos a menudo no son algo externo a nosotros mismos, sino que existen en nuestra propia forma de ser, las creencias que tenemos sobre nosotros mismos, los demás y la vida son a menudo la causa de nuestras trabas. Coaching no es una terapia para sanarte o recibir consejos de cómo vivir tu vida, es un espacio para desarrollar el auto-conocimiento. 

 

A esta mirada reflexiva del Coaching Ontológico  le añado las destrezas de la Bioneuroemoción donde abordamos las emociones como poderosos medios de reconocer nuestras verdades. Las emociones no mienten, las emociones hablan de lo que nos es verdaderamente revelante, y es alli donde encontramos la información de por que somos como somos y actuamos como actuamos. 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

Primero nos enfocaremos en establecer claramente qué es lo que queremos lograr en la sesión, seguido por una exploración de la dinámica subyacente que puede estar en juego en la situación, terminando con un plan de acción para avanzar hacia el objetivo deseado.

  • Niveles más altos de bienestar, confianza y autoestima.
  • Mayor capacidad para reconocer y beneficarnos de la infromació contenida en nuestras emociones, sentimientos y anhelos.
  • Superación de estructuras de auto limitación, que no se alinean con nuestro pleno potencial. 
  • Aumento de las habilidades en relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el respeto y amor.
  • Crecer en nuestra capacidad de comunicarnos efectivamente con otros y establecer acuerdos claros y efectivos.
  • Capacidad para avanzar con entusiasmo en la manifestación de tu propósito de vida.



TESTIMONIOS


"No es una exageración decir que mis sesiones de coaching con Tomás han cambiado mi vida. Me ha dado la claridad para entender que mi felicidad es nada más y nada menos que mi elección y mi responsabilidad. Me he vuelto inevitablemente más compasiva hacia mí y hacia los demás. Definitivamente vivo más feliz y más plena gracias a él". - María Pía Petrica - Madrid, España.


"Sólo puedo decir que Tomás ha dominado el único idioma común a todos los seres humanos: el lenguaje del alma. Su orientación ha sido una fuente de transformación y cambios importantes en mi vida por la que estoy eternamente agradecida. Recomiendo con entusiasmo trabajar con Tomás ".  - Giselle Segura. Miami, Florida


"Mi sesión de coaching con Tomás fue una de las mejores experiencias que he tenido. Su enfoque, la tecnología, el know-how y la orientación lo llevan a uno a través de un excelente camino para iluminar la vía que debes recorrer. En un momento de mi vida en que las cosas no estaban fluyendo en la forma en que pensé que deberían, me permitió ver las cosas desde otra perspectiva. Excelente y maravillosa experiencia, ciertamente lo recomiendo ". - Alfonzo Miranda-Daleccio. San José de Puerto Rico