Blog

Rencuadre Cognitivo
Blog · 01.04.2024
Tu percepción de las circunstancias afecta poderosamente tu experiencia y respuesta a estas.

Lidiando con los vacíos afectivos
Blog · 11.03.2024
La práctica de Meditación: Una manera de transitar por nuestros duelos

Blog · 26.02.2024
Es muy común que al ahondar en la práctica de meditación empezamos a darnos cuenta cuanto miedo cargamos y esto puede a veces sentirse un tanto abrumador. Además tendemos a pensar que es un tema exclusivamente personal. En mi experiencia, el miedo es una de las emociones más fundamentales de todo ser vivo. Desde una perspectiva evolutiva, venimos de ser animales en perpetuo estado de sobrevivencia, dependiendo del clan y la tribu/familia para nuestra sobrevivencia. Esto hace que el miedo...

Blog · 16.11.2020
Para conectar con tu anhelo primero tienes que reconocerlo y, para ello, necesitas generar un espacio de escucha profunda del cual emerja eso que te motiva, que te emociona para poder manifestarlo. Te invito a experimentar este proceso de cocreación de tu Sankalpa 2021.

Blog · 20.10.2020
“Desde la meditación aprendemos a apreciarnos tal cual somos y abrazar las situaciones desafiantes de la vida perfeccionando nuestras capacidades internas”.

Blog · 17.09.2020
Todo en la vida existe por un juego entre dos polaridades, el balance dinámico entres estas es necesario para que todo fluya y florezca en armonía. Si hay una área en tu vida en la cual te encuentras en malestar lo más probable es que te encuentres en desarmonía con tu algo en entorno.