Programa de Formación en YOGA


Yoga es una practica milenaria de conexión contigo mismo. Empiezas conectando con el cuerpo a travez de la secuencia de Asanas o posturas de yoga, pero a medida que conectas con este, descubres que detrás de las sensaciones y contracciones del cuerpo están la emociones, creencias y la mente. Al final de la clase descubres un estado de paz, bienestar y relajación donde reconoces tu capa más profunda, tu esencia o ser interior. Este programa de Yoga esta diseñado para llevarte pasos a paso en la comodidad de tu casa a conectar con La Paz, fuerza interior y sabiduría que residen en ti mismo.

Módulo 1: Iniciación aL yoga

Del 12 de Junio al 31 de Julio 2021  - Horario: 11:00 a 1:00 EDT

Si nunca has practicado yoga o deseas profundizar en los fundamentos de la práctica, este es el mejor programa para ti. 

  • Descubre el bienestar y la relajación de mente y cuerpo.
  • Aprende una rutina sencilla e integral que puedes practicar por tu cuenta.
  • Descubre las acciones básicas para fortalecer y liberar tu cuerpo.
  • Recarga baterías y descubre la claridad mental con ejercicios de respiración.
  • ¡Aprende la hermosa visión del Yoga Tántrico! para apreciarte tal y como eres.

Detalles Logísticos:

  • 8 sesiones grupales consecutivas una vez a la semana donde podrás interactuar en tiempo real con el maestro.
  • Sesiones de 2 horas (media hora teoría y hora y media de práctica) 
  • Incluye grabaciones de las sesiones para que las puedas seguir practicando durante la semana y material de apoyo escrito.
  • Sesiones realizadas por la plataforma zoom. 

Cronograma

Sesión 1: Estableciendo la base y la respiración.

Sesión 2: Acción de los músculos

Sesión 3: La espiral interior de las piernas. 

Sesión 4: Espiral exterior de las piernas.

Sesión 5: Energía orgánica.

Sesión 6: Circuitos inferiores

Sesión 7: Circuitos medios

Sesión 8: Circuitos superiores


Módulo 2: LA expansión de La práctica

del 14 de Agosto al 2 de Octubre 2021  - Horario: 11:00 a 1:00 EDT

En este módulo expandimos la secuencia base que aprendimos en el modulo 1 en 8 sub-secuencias que vienen a ampliar el abanico de posturas básicas de yoga, buscando que tú practica integre toda la variedad de posturas del yoga básico. Aprenderemos sobre los diferentes tipos de posturas de yoga, sus propiedades y principios de alineación fundamentales.

  • Detalles Logísticos:

    • 8 sesiones grupales consecutivas una vez a la semana donde podrás interactuar en tiempo real con el maestro.
    • Sesiones de 2 horas (15min teoría - hora y media de práctica - 15 min para responder preguntas al final) 
    • Incluye grabaciones de las sesiones para que las puedas seguir practicando durante la semana y material de apoyo escrito.
    • Sesiones realizadas por la plataforma zoom. 

Clases Regulares de Yoga

Luego de haberte formado en los fundamentos de la práctica en el módulo 1 y 2 del estas listo para integrarte a las clases regulares de yoga. Puedes participar de tres formas:

  1. En vivo y presenciales Clase en mi studio de yoga en Coral Gables. costo por clase: $15
  2. En streaming Participas en las cases en vivo con Tomás donde sigues profundizando en entendimiento y ejecución de las posturas. En estas clases podrás interactuar con el profesor y este te podrá dar tips para mejorar tu postura y ejecución de las posturas en tiempo real. 
  3. Grabaciónes Tomas las clases en el horario de tu conveniencia accediendo a la Sala de yoga virtual, donde dispones de las videos de todas las clases. Costo: $15 mensuales. 

TESTIMONIOS


"Cada clase es una amorosa oportunidad de conocer el cuerpo y sentirlo alinearse, abrirse. Es un momento de conexión y escucha interna" .~ Marina Caruzo, Miami, USA.


"Tomás hace que la práctica se aprenda de tal forma que podamos ser independientes, pero a la vez el espacio común es tan nutritivo que uno quiere volver. Siempre dice alguna palabra con la que uno queda resonando". - Kiara Riccardi, Costa Rica.


"Tomás conduce la práctica, centrándose en el ser, ha sido para mí un gran refugio en estos tiempos y una posibilidad de autoconocimiento. Es un maestro amoroso y exigente, siempre con la invitación a profundizar". ~ Anaisabel Valarino, Lima, Peru.


Tus clases me devolvieron la paz y con la práctica de yoga, es fácil mantener ese equilibrio. Eres lo mejor que me ha pasado desde que me vine a vivir en Miami". - Zayra Bellfort, Miami, USA.

 "Practicar Yoga con Tomas es conectarte con la esencia de lo que significa el yoga. Su sabiduria va más allá de lo físico, mientras cuida de que cada pose sea bien ejecutada, a tu nivel y en conexión con la respiración. Te estimula para ir avanzando y te reta. Una delicia de práctica". - Mariela Briceño,  Miami, USA