Sankalpa 2021

Cierra el 2020 y ¡Manifiesta un 2021 luminoso!


 Lunes 7, 14 y 21 de Diciembre 2020 de 18:30 a 20:30 EDT

En este taller transformador, que consta de 3 sesiones grupales y 2 sesiones privadas de coaching, trabajaremos en delinear tu propósito de vida para el año que comienza. Desde la meditación y a través de reflexiones, sesiones de grupo y de coaching personal tendrás la oportunidad de generar un espacio de escucha profunda de aquello que deseas traer a la luz en tu vida, conectándolo con una clara intensión y visión de lo que te propones, con pasos concretos a seguir para manifestarlo.

 

Durante 3 semanas haremos uso de la energía introspectiva que emerge en el cierre del Ciclo 2020 y su cúspide, el Solsticio de Invierno, para hacer una inmersión profunda en tu proceso creativo de transformación interior y dichosa expresión personal. 

 

Vivir la vida es un acto creativo y este taller busca darte las herramientas y el acompañamiento necesarios para avanzar en su co-creación, a fin de responder de manera consciente a los desafíos como oportunidades de crecimiento personal, dejando de vernos como víctimas de las circunstancias, para alinear nuestros pensamientos, palabras y acciones con nuestro auténtico ser y propósito de vida.

 

Te invito a conocer más sobre el proceso de cocreación consciente en mi entrada de blog, Sankalpa.

Cronograma


Sesión 1 grupal: Aprecia tu recorrido y libera tu energía. En esta primera semana hacemos una revisión del año que termina con la intención de reconocer y apreciar el camino recorrido para conectarnos con la sabiduría que emerge desde la mirada apreciativa. 

 

Sesión 1 individual: 1era sesión privada de coaching.

 

Sesión 2 grupal: Tú eres tu camino. El siguiente paso reside en ti. 

A través de la reflexión, contemplación y meditación accedemos a nuestro espacio de sabiduría y creatividad interior para conectar con nuestro propósito de vida y percibir cómo éste se expresa en esta nueva etapa de nuestro crecimiento personal. 

 

Sesión 2 individual: 2da sesión privada de coaching.

 

Sesión 3 grupal: Semana de manifestación: Iluminando el futuro.

Clarificamos nuestra intención en un Sankalpa o declaración de propósito con una visión clara y pasos para manifestarla.


Curso incluye


  • 3 sesiones grupales consecutivas en vivo via Zoom Meetings.
  • 2 sesiones privadas de coaching para cada participante.
  • Incluye material de apoyo, escrito y audiovisual al cual accedes vía online.

Inversión: US$255

 30% de descuento inscripciones a partir de dos participantes.


tomás J. Rodríguez

Me defino como un Mindfulness Coach pues las áreas en las que me he especializado abordan el desarrollo de la consciencia, tanto del cuerpo, como de las emociones, mente y espíritu. A mis 16 años reconocí que todo sufrimiento tiene su origen en la mente cuando conocí a mi maestra espiritual. En ese encuentro recibí una iniciación que cambió para siempre la percepción de mí mismo. En esa experiencia me reconocí como uno con la vida y entendí que somos un mismo ser. El impacto fue tan poderoso que a partir de entonces me comprometí con el estudio y la práctica del Yoga Tántrico. A través de los años, con la práctica diaria, y la experiencia de vivir en ashrams de Nueva York e India, por más de un lustro, profundicé en mi trabajo interior así como en la  comprensión y práctica de este camino de autoconocimiento. Con la intención de ampliar mis herramientas, me formé como Coach Ontológico en el Centro de Estudios para el Coaching Profesional. En 2019 me gradué como acompañante en Bioneuroemoción® (BNE) un nuevo método que ha integrado diferentes disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para ayudar a comprender el origen de los conflictos emocionales y mejorar el bienestar personal.