Viaje de Co-creación Consciente


Tres sesiones de Coaching para canalizar tu energía creativa en el 2022

El fin de año es un gran momento para mirar atrás y hacer una evaluación amorosa y apreciativa de esas áreas en las que te sientes limitado y deseas explorar la posibilidad de manifestar algo distinto.  Si resuenas con este texto y quieres entrar en un viaje de co-creación consciente te puedo acompañar en este proceso usando mis herramientas como Life Coach, acompañante de Bioneuroemoción y Body Centered Inquiry. Estas disciplinas me han proporcionado poderosas herramientas para ayudarte en la indagación de tus patrones psico-emocionales, identificando creencias limitantes y transformarlas para concebirte a ti mismo y a tu vida desde otra matriz creativa más amorosa, empoderada y libre.El fin de año es un gran momento para mirar atrás y hacer una evaluación amorosa y apreciativa de esas áreas en las que te sientes limitado y deseas explorar la posibilidad de manifestar algo distinto.  Si resuenas con este texto y quieres entrar en un viaje de co-creación consciente te puedo acompañar en este proceso usando mis herramientas como Life Coach, acompañante de Bioneuroemoción y Body Centered Inquiry. Estas disciplinas me han proporcionado poderosas herramientas para ayudarte en la indagación de tus patrones psico-emocionales, identificando creencias limitantes y transformarlas para concebirte a ti mismo y a tu vida desde otra matriz creativa más amorosa, empoderada y libre.

 

El viaje involucra tres sesiones de aproximadamente una hora donde:

  1. Reconocemos y agradecemos las creencias en las que hemos habitado
  2. Nos aclaramos en la meta generando el espacio para sentir y escuchar el anhelo.
  3. Diseñamos un plan de acción para la manifestación.

Agenda tu viaje


  • Estas sesiones pueden ser online a través de la plataforma Zoom o en persona en mi espacio en Coral Gables, Fl. 
  • Precio Especial* por tres sesiones de Coaching: $225 *válido solo por diciembre 2021 y enero 2022
  • En el menu de abajo, Puedes agenda tu viaje de co-creación consciente

Que es el Co-crear consciente


Con los años de práctica de yoga y meditación he descubierto algo fundamental sobre la vida El mundo exterior responde a tu mundo interior. Dependiendo de lo que estes pensando, sintiendo y haciendo, vas a crear la matriz energética que por ley de resonancia va a atraer cierto tipo de circunstancias que van a reforzar ese estado. Pareciera ser que el universo constantemente nos está diciendo Amen a lo que pensamos y sentimos inconscientemente. Lo que realmente crees, es lo que realmente manifiestas. Observando los patrones en nuestra vida, circunstancias o tipo de personas que se repiten, es una manera de ver qué es aquello que aún no hemos integrado. Es así que aprendemos a responsabilizarnos por el poder creativo que poseemos. Pero si tomas un visión materialista de la vida donde crees que todo está desconectado, y lo que piensas y sientes no tiene la más mínima injerencia en lo que ocurre en tu vida, pues simplemente pierdes la oportunidad de intervenir efectivamente en tu realidad.

 

Con esto no quiero decir que eres tan poderoso que todo lo que ocurre en tu vida es directamente responsabilidad tuya, este mundo es una co-creación. Es decir, no solo tu estas manifestando, el mundo entero está en lo mismo, y no solo experimentas el resultado de tu profundo sentir, también vas a experimentar el del colectivo, incluyendo el primer Creador, Dios, o la Consciencia Suprema, que crea el mundo en que vivimos. 

 

Más aún, no solo por que repitas como un loro una idea, esto implica que lo vayas a manifestar, tienes que realmente creer eso que estas pensando, creerlo a nivel de cuerpo, es decir, realmente crees que lo que piensas es la realidad y lo sientes así. Es por esto que co-crear conscientemente no es fácil y requiere trabajo interior. Requiere entrar en un proceso de profunda reflexión y reconocer las creencias negativas y desempoderadoras que albergas, ser capaz de cuestionarlas y abrirte a una nueva percepción de la realidad. Hace falta valentía y determinación ya que no es fácil aceptar que has pasado años de tu vida desperdiciando un sin fin de oportunidades ya que has creído en una idea desempoderadora. Perdonarte, entender que viniste aquí a aprender es fundamental para así abrirte a abrazar una nueva percepción de la realidad, en vez de vivir en el espacio de las explicaciones y justificaciones que te das a ti mismo y a los demás para quedarte cómodamente estancado en el sentimiento de impotencia, victimismo y resentimiento.

 

El fin de año es un gran momento para mirar atrás y hacer una evaluación amorosa y apreciativa de esas áreas en las que te sientes limitado y deseas explorar la posibilidad de manifestar algo distinto.  Si resuenas con este texto y quieres entrar en un viaje de co-creación consciente te puedo acompañar en este proceso usando mis herramientas como Life Coach, acompañante de Bioneuroemoción y Body Centered Inquiry. Estas disciplinas me han proporcionado poderosas herramientas para ayudarte en la indagación de tus patrones psico-emocionales, identificando creencias limitantes y transformarlas para concebirte a ti mismo y a tu vida desde otra matriz creativa más amorosa, empoderada y libre.

 


Tomás Rodríguez Life Coach


Mi estilo de coaching está altamente influenciado por mis 25 años de práctica de meditación que me han permitido desarrollar un escucha profunda al mundo interior del cliente. Luego mi labor es la de servir de espejo para que el cliente pueda verse y entender la raíz de sus problemas, ya que los obstáculos a menudo no son algo externo a nosotros mismos, sino que existen en nuestra propia forma de ser, las creencias que tenemos sobre nosotros mismos, los demás y la vida son a menudo la causa de nuestras trabas. Coaching no es una terapia para sanarte o recibir consejos de cómo vivir tu vida, es un espacio para desarrollar el auto-conocimiento. 

 

A esta mirada reflexiva del Coaching Ontológico  le añado las destrezas de la Bioneuroemoción donde abordamos las emociones como poderosos medios de reconocer nuestras verdades. Las emociones no mienten, las emociones hablan de lo que nos es verdaderamente revelante, y es alli donde encontramos la información de por que somos como somos y actuamos como actuamos.